elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs apoya la celebración del ElectroSplash por “situar a Vinaròs en el mapa de los festivales"

El PP de Vinaròs apoya la celebración del ElectroSplash por “situar a Vinaròs en el mapa de los festivales"

    La portavoz adjunta del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha manifestado hoy que “lograr que el festival de música electrónica ElectroSplash llegara a Vinaròs fue todo un reto que con mucho trabajo e ilusión logramos hacer realidad y que se consolida con la segunda edición que se inicia mañana”.

    Miralles también recordaba que “logramos el apoyo de la Diputación de Castellón que consideró que este festival completaba la programación de festivales de música en la provincia y por ello lo incluyó en sus guías como destino en las ferias de turismo a las que acude por toda Europa”.

    Desde las filas populares se destacaba la licitación realizada para adjudicar las próximas cuatro ediciones de ElectroSplash para de esta forma “consolidar la apuesta iniciada y garantizar la continuidad de un festival que apuesta por la sostenibilidad y por la calidad antes que por la cantidad de asistentes”. Además se destaca “el horario diurno y las post parties en locales de la ciudad que repercuten positivamente en la economía local”.

    Carla Miralles también señalaba que “desde el anterior gobierno municipal también trabajamos en mejorar la implicación con la ciudad y fruto de ello son las novedades como las 40 entradas que se repartirán en el Casal Jove o el sorteo de 4 abonos realizado entre los usuarios del Mercado municipal así como los descuentos en los abonos a las personas empadronadas en Vinaròs”.

    En la presente edición se incrementan las actividades para integrar el festival en la ciudad con actividades como el voleibol y el padel en la playa abierto a todos los ciudadanos así como diferentes actividades lúdicas en el interior del recinto. La edil popular animaba a los vinarocenses “a participar y disfrutar de la experiencia de vivir de cerca un festival como ElectroSplash”.

    Subir