elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo sorteo de "Comprar a Vinaròs té premi" reparte 1.200 euros entre los clientes

El nuevo sorteo de "Comprar a Vinaròs té premi" reparte 1.200 euros entre los clientes

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido hoy el sorteo de los 12 cheques de 100 euros entre los clientes de los comercios locales de Vinaròs que realizaron sus compras entre el 1 y el 30 de junio y depositaron su boleto de participación. Han entrado en el sorteo, todas las compras superiores a 20 euros realizadas en los comercios adheridos.

    Los agraciados en el sorteo han sido: Pili Ventura (Traiguera) con compra realizada en La Frontera; Vicenta (Vinaròs) en Stella Intim; Paula Rosselló (Vinaròs) en Carnicería Ángel (Mercado Municipal); Marga (Vinaròs) en Frutas y Verduras Colau (Mercado Municipal); MªÁngeles García (Zaragoza) en Modas Obiol; Hicham (Vinaròs) en Gasolinera Verdera; Mª Teresa Bau (Barcelona) en Pastelería Viver; Rosa (Vinaròs) en Carnicería Ángel (Mercado Municipal); Bernat Segarra (Salzadella) en Sacco; Jaime Segarra (Vinaròs) en Gasolinera Verdera; Juana Boix (Vinaròs) en Carnes Miralles y Rosa Gerada (Vinaròs) en Tejidos Salom. Todos ellos recibirán el cheque para gastar en los comercios adheridos a la campaña, revirtiendo así la cuantía del premio en el comercio de proximidad.

    Desde la Concejalía de Comercio, se ha destacado el incremento de participación en cuanto a número de boletos recogidos respecto a otras ediciones del sorteo. El concejal Domènec Fontanet agradecía la participación y animaba a "consumir en el comercio local y seguir participando en la campaña". El siguiente sorteo tendrá lugar el 5 de octubre, para compras realizadas durante el mes de octubre. Los próximos corresponderán a los meses de noviembre y diciembre.

    Subir