elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxitos del Club Ruy López Vinaròs en el Open Internacional de Masdenverge

Éxitos del Club Ruy López Vinaròs en el Open Internacional de Masdenverge

    El pasado fin de semana se celebró el IV Open Internacional de Masdenverge, en la vecina localidad del Montsià, donde se dieron cita ajedrecistas venidos de toda Catalunya, Aragón y la Comunidad Valenciana. El Club Ruy López presentó 15 de los 121 jugadores del torneo, y recaudó un gran número de premios especialmente en las categorías infantiles.

    El vencedor absoluto del torneo fue el joven jugador de Alzira, Santiago Pérez, el subcampeón Rubén Fernández de Roquetes y el tercer lugar lo recibió el castellonense Alejandro Roig. En las categorías infantiles:

    Sub14.-Primer puesto para Dan Teodor de Palacio de los Pioneros, segundo lugar para Marcos Moya de Zaragoza y tercer puesto para Pablo Baquedano de Palacio de los Pioneros.

    Sub12: Primer lugar Arnau Fosch de Masdenverge, segundo lugar Pau Morales del Ruy López Vinaròs y tercer Lugar Oscar Gargallo de Castellón.

    Sub10: Primer lugar Nicolás Bellón de Castellón, segundo lugar Elies Alberich y tercer lugar Oscar Gonzalez, estos dos últimos de Benicarló jugando con el equipo del Ruy López Vinaròs.

    También se repartieron otros muchos premios entre los que cabe destacar los premios al mejor sénior para Miguel Fernández de Reus, la mejor fémina para Xenia Arno de Lleida y al mejor jugador local Joan Buch, vinarocense que forma parte del equipo de Masdenverge.

    Gran fin de semana donde pese al sofocante calor, el ambiente ajedrecístico y la magnífica organización llevaron al éxito el Open de Masdenverge. 

    Subir