elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por un robo con violencia en Vinaròs

    La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Vinaròs, dos de ellos como supuestos autores de un delito de robo con violencia a un menor y un tercero por receptación.

    La actuación se inició el pasado día 26 de marzo, a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs donde se informaba de que un menor había sido víctima de un robo con violencia, cuando dos individuos después de seguirle, le introdujeron a la fuerza en un portal cerca de su domicilio, sustrayéndole el teléfono móvil mientras le amenazaban con golpearle.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones, así como la de un tercero al que le fue intervenido el teléfono sustraído, todos ellos con edades comprendidas entre 18 y 19 años y de nacionalidades española y rumana, como supuestos autores de un delito de robo con violencia y otro por un delito de receptación.

    Los detenidos, junto con las diligencias practicadas, han sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción núm. 2 de Vinaròs.

    Subir