elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ha destinado para subvenciones deportivas un total de 504.000 euros

El Ayuntamiento ha destinado para subvenciones deportivas un total de 504.000 euros

    La concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Vinaròs ha dado a conocer hoy que a lo largo de la legislatura se han destinado “más de 500.000 euros a subvencionar tanto a los clubes y asociaciones como a los deportistas de élite así como la formación deportiva y los eventos especiales realizados en nuestra ciudad”.

    Luis Adell, concejal de Deportes, ha señalado que “en el año 2012 se destinaron 164.000 euros, en 2013 fueron 130.000 euros mientras que en 2014 se alcanzaron los 105.000 euros entre las diferentes subvenciones para clubes, formación de entrenadores, eventos especiales y deportistas de élite, cantidad que se ha repetido en 2015”.

    Desde la concejalía de Deportes se destaca también “el impulso al deporte popular con actividades multitudinarias como la maratón popular o la creación de las escuelas municipales de iniciación deportiva (EMIARE) que han gozado de una extraordinaria acogida”.

    Adell finalizaba destacando que “los ejes fundamentales de nuestra acción de gobierno han sido la promoción del deporte popular en todas las franjas de edad y con todo tipo de actividades así como el fomento del deporte base que garantice el futuro deportivo en Vinaròs”.

    Subir