elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación subvenciona con 5.000 la programación cultural de Vinaròs

La Diputación subvenciona con 5.000 la programación cultural de Vinaròs

    La Diputación de Castellón ha concedido al Ayuntamiento de Vinaròs una subvención por importe total de 5.000 euros para fomentar la programación cultural anual, una cifra que es la más alta a la que podía optar el consistorio vinarocense.

    El concejal de Cultura, Lluís Gandía, ha explicado que “en momentos en los que el presupuesto de la concejalía de Cultura no es todo lo boyante que nos gustaría las aportaciones de la Diputación en forma de subvención nos permiten incrementar la oferta de calidad que venimos realizando en nuestra ciudad”.

    Gandía ha recordado que “además de esta subvención la Diputación de Castellón ha expandido el festival de teatro y circo de calle La mar de Circ por 5 localidades de la provincia y que para Vinaròs cuenta con un presupuesto de 8.000 euros adicionales a los recibidos ahora en esta convocatoria”.

    El edil vinarocense finalizaba “animando como siempre a todos a participar de la variada y extensa programación cultural así como a dar ideas u opiniones para seguir mejorando y complementado con aquellas propuestas de los ciudadanos”.

    Subir