elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hotel Crystal Park Vinaròs FS, brillante finalista

El Hotel Crystal Park Vinaròs FS, brillante finalista

    El Hotel Crystal Park Vinaròs FS plasmó sobre la pista la superioridad que ya mostró en la ida, en la que los vinarocenses derrotaron por un ajustado 2-4 al Auto-Real Villarreal, erigiéndose como figura principal de ese choque el portero amarillo.

    Los de Said Mansouri, conscientes de la trascendencia del mismo y mentalizados de ir a por la victoria pese a la renta favorable, empezaron activos y dispuestos a sentenciar la semifinal en los primeros minutos, como así fue, al anotar Pau Bellés el 1-0 tras una bella jugada colectiva. Con el marcador a favor, el juvenil -filial del Peñíscola FS- se empezó a divertir y las ocasiones se sucedieron sin premio.

    Fue en el minuto 13 cuando el Hotel Crystal Park dinamitó, definitivamente, el duelo, con dos tantos seguidos, a cargo de Ibra y Mohamed, sendos goles a pase de Pau, quien volvió a ejercer de líder en la despedida de Boris como jugador del Vinaròs FS.

    La segunda parte fue un mero trámite. La entidad que preside Ricardo Serret siguió generando ocasiones para, con ellas, aumentar más el electrónico. De nuevo Ibra y Moha superaron a un acertado portero visitante, que tampoco pudo hacer nada en el 6-0, obra de Eloy al estar oportuno y vivo en un rechace.

    En los últimos diez minutos, el Auto-Real Villarreal maquilló el resultado final que se terminó de redondear con el triplete de Ibra y otro tanto de Pau. Con el 8-3, y con un 12-5 en el global, el Hotel Crystal Park certificó su pase a la gran final provincial, con el Alcora como rival, que se disputará en Burriana el próximo 14 de junio.

    Subir