elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs inicia una ronda de contactos para formar un gobierno estable

El PP de Vinaròs inicia una ronda de contactos para formar un gobierno estable

    El Partido Popular de Vinaròs ha anunciado, tras la reunión del comité ejecutivo local y de realizar el balance sobre el resultado de las elecciones municipales del pasado domingo, que “vamos a iniciar una ronda de contactos con los partidos que han obtenido representación municipal para formar un gobierno estable en base a un programa que siga permitiendo que nuestra ciudad avance”.

    Desde las filas populares se ha destacado que “el Partido Popular vuelve a ser la opción mayoritaria entre los vinarocenses que acudieron a las urnas con una amplia diferencia de más de 1.200 votos y 3 concejales respecto a la segunda fuerza política”. En este sentido también han señalado que “ahora es el momento de demostrar lo que se dijo en campaña que primero es Vinaròs y luego la política de partidos”.

    Para finalizar los populares han agradecido “a los más de 3.800 vinarocenses que con su confianza y su voto han logrado que continuemos siendo la primera fuerza política de Vinaròs y por ellos vamos a trabajar y esforzarnos para continuar esta nueva etapa de gobierno en nuestra ciudad”.

    Subir