elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs apuesta por el ElectroSplash y la creación de las fiestas de la primavera

El PP de Vinaròs apuesta por el ElectroSplash y la creación de las fiestas de la primavera

    El Partido Popular de Vinaròs ha presentado las diferentes propuestas que en materia de fiestas contiene el programa de gobierno de la candidatura que lidera Juan Bautista Juan y que destaca por “la consolidación del ElectroSplash así como por la creación de las fiestas de la primavera”.

    Miralles ha recordado que “en esta legislatura hemos realizado más fiestas que durante los años de gobierno de los socialistas con la diferencia de que ellos se gastaban 1 millón de euros y nosotros lo hacemos con menos de la mitad”.

    Los populares proponen además la apuesta por dinamizar la noche en Vinaròs dentro de la comarca así como lograr la declaración de fiesta de interés turístico nacional para el Carnaval de Vinaròs.

    Miralles también afirmaba que “continuaremos potenciando los festejos taurinos y nuestras fiestas más tradicionales y populares como son San Sebastián, Semana Santa, San Juan y San Pedro o Navidad”.

    Desde las filas populares se finalizaba destacando que “en estos cuatro años hemos hecho más con menos dinero tal y como lo prometimos, con la ayuda de todas las entidades y asociaciones y por ello cuando realizamos estas propuestas tenemos la credibilidad del trabajo bien hecho”.

    Subir