elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs mantiene su fuerte apuesta por el bienestar de las personas y la igualdad de oportunidades

El PP de Vinaròs mantiene su fuerte apuesta por el bienestar de las personas y la igualdad de oportunidades
  • Fernández: “Somos el gobierno que más dinero hemos destinado a políticas sociales y vamos a seguir al lado de quienes más lo necesitan”

El Partido Popular de Vinaròs ha presentado las medidas que contiene su programa electoral en materia de bienestar social y discapacidad, unas áreas en las que “esta legislatura hemos logrado avanzar y vamos a continuar trabajando de forma intensa y prioritaria”.

La apuesta principal es la construcción de la residencia de la tercera edad así como la creación de la escuela de verano para personas con necesidades especiales. Otro punto que los populares van a potenciar es la ampliación de los huertos solidarios y la tarjeta dorada para aquellas personas con discapacidad y sus acompañantes.

Fernández afirmaba que “mantendremos los programas de menjar a casa y menjar solidari e trabajaremos con urgencia para crear una bolsa de viviendas de alquiler para aquellas familias con pocos recursos al tiempo que fomentaremos el acceso a la vivienda para todas las personas”.

Otra de las novedades que presenta el programa de los populares vinarocenses es la creación del consejo de personas con discapacidad y la apuesta por el autoempleo para personas con discapacidad. Elísabet Fernández daba a conocer también que “las webs municipales serán accesibles para personas con discapacidad y apostaremos por el ocio y la práctica deportiva inclusiva”.

Para finalizar Fernández recordaba que “esta legislatura se han invertido más de 2 millones de euros en convertir a Vinaròs en una ciudad accesible casi al 100% y continuaremos trabajando en aquellos puntos que quedan por convertir en accesibles”.

Subir