elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan José Padilla, Paquirri y Miguel Abellán componen el cartel para las fiestas de Vinaròs

Juan José Padilla, Paquirri y Miguel Abellán componen el cartel para las fiestas de Vinaròs
  • La programación taurina de San Juan y San Pedro se completa con la desencajonada el día previo a la corrida y un espectáculo de recortadores

Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Miguel Abellán serán los tres diestros que el 21 de junio harán el paseíllo en la plaza de toros de Vinaròs en la tradicional corrida de la feria y fiestas de San Juan y San Pedro.

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha presentado esta mañana el cartel junto con el gerente de la empresa Tauro La Plana, encargado de la organización del festejo.

Miralles ha indicado que “el cartel para estas fiestas es muy mediático, con un Juan José Padilla que será la primera vez que toree en nuestra plaza de toros, Paquirri que realizará su primera corrida en la provincia de Castellón en el año de su reaparición y Miguel Abellán que fue uno de los triunfadores de la pasada temporada”.

La programación taurina para las fiestas de este año se completa con la desencajonada de los toros el día 20 por la noche junto con un espectáculo de recortadores y chicas recortadoras y un concurso nacional de recortes en la noche del sábado, 27 de junio.

Desde Tauro La Plana se ha informado que “para potenciar y promocionar la afición en nuestras comarcas todo aquel que compre anticipadamente su entrada para la corrida obtendrá una invitación para asistir gratuitamente a la desencajonada del día anterior”.

Subir