elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica las cuatro becas para estudiantes convocadas conjuntamente con la Diputación

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica las cuatro becas para estudiantes convocadas conjuntamente con la Diputación
  • Carla Miralles: “El esfuerzo de Ayuntamiento y Diputación permitirá a cuatro jóvenes disfrutar de una beca remunerada al tiempo que aprenden el funcionamiento de la administración”

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la concejalía de Juventud, ha realizado ya el proceso selectivo para elegir a los cuatro aspirantes que disfrutarán de una beca de formación convocada por el Ayuntamiento de Vinaròs y la Diputación de Castellón.

Esta beca de formación es la cuarta edición que se convoca y según Carla Miralles, edil de Juventud, “demuestran el interés tanto del Ayuntamiento como de la Diputación por ofrecer a los estudiantes una posibilidad remunerada de conocer de primera mano el trabajo en la administración pública”.

Los requisitos que se exigían para optar a una de estas cuatro becas eran ser estudiante de ciclos formativos o estudios universitarios, grados, máster, etc… y tener entre 18 y 30 años. La jornada laboral es de 25 horas a la semana durante tres meses entre junio y octubre y la remuneración de 500 euros al mes de los que Diputación asume el 80% y el Ayuntamiento de Vinaròs el 20% restante. Las áreas a las que se destinarán los becarios serán los departamentos de juventud, biblioteca, recursos humanos y educación.

Miralles daba a conocer que “la relación de aspirantes, sus valoraciones de méritos y puntuación de la entrevista están publicadas, como siempre hemos hecho, en la web municipal, para dar la máxima transparencia al proceso”.

Subir