elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El paseo marítimo acoge hoy, a partir de las 19 horas, la semifinal del Dipcas Music Festival

El paseo marítimo acoge hoy, a partir de las 19 horas, la semifinal del Dipcas Music Festival
    MÁS FOTOS
    El paseo marítimo acoge hoy, a partir de las 19 horas, la semifinal del Dipcas Music Festival - (foto 2)

    El paseo marítimo de Vinaròs acogerá esta tarde una de las semifinales de la primera edición del Dipcas Music Festival que ha organizado la Diputación de Castellón con el objetivo de promocionar a los grupos que surgen en nuestra provincia.

    El cartel de la semifinal de hoy lo forman los grupos Bipolar, Síncopa, Veintiuno y Toro y las actuaciones darán comienzo a las 19 horas. Carla Miralles, edil de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, agradecía a la Diputación de Castellón “tanto su apuesta por los grupos de música jóvenes de nuestra provincia como el traer hasta Vinaròs una de las cuatro semifinales”.

    El vencedor de hoy pasará a la final donde los grupos que queden clasificados en tercer y cuarto lugar obtendrán la grabación de 1 videoclip y 1 tema; el segundo clasificado la grabación de 1 videoclip y 10 temas mientras que el ganador logrará la grabación de un videoclip, 10 temas y la actuación en el Arenal Sound.

    Miralles animaba a los vinarocenses y a los muchos visitantes que registra Vinaròs estos días “a disfrutar con la música de nuestra provincia así como a descubrir los nuevos talentos que ofrecerán su música en el escenario vinarocense”.

    Subir