elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs será la sede de la X feria de oferta formativa

Vinaròs será la sede de la X feria de oferta formativa

    El paseo Blasco Ibáñez de Vinaròs acogerá el próximo 6 de mayo la décima edición de la feria formativa en la que participarán los diferentes centros educativos de nuestra comarca con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de formación existentes en nuestra comarca.

    El concejal de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, destacaba “la importancia de jornadas como esta que ayudan a nuestros jóvenes a conocer de primera mano todas las posibilidades formativas existentes y al mismo tiempo a informarse sobre las características de cada uno de los centros educativos”.

    En esta décima edición participarán los IES Serra d’Irta, Joan Coromines, Ramón Cid, José Vilaplana, Leopoldo Querol, Sól de Riu, el centro de educación especial Baix Maestrat y el Centro integrado público de FP de Benicarló.

    El Ayuntamiento de Vinaròs dispondrá de más de una veintena de carpas así como asumirá la mitad del coste del desplazamiento de los alumnos a la feria. Además durante toda la mañana se celebrarán conferencias en el auditorio municipal Ayguals de Izco.

    Adell finalizaba resaltando “la apuesta por la formación y la educación que realizamos desde el Ayuntamiento de Vinaròs, así como por parte del Ayuntamiento de Benicarló y Caixa Vinaròs, con el único objetivo de acompañar a los jóvenes en su etapa formativa”.

    Subir