elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs sale a la calle para “recoger las propuestas ciudadanas"

El PP de Vinaròs sale a la calle para “recoger las propuestas ciudadanas"

    “El Partido Popular de Vinaròs ha llevado a cabo una jornada para dar voz a todos los vinarocenses que quieran aportar sus propuestas al programa electoral del partido que gobernará Vinaròs a partir del próximo 24 de mayo”. Así se ha manifestado Carla Miralles, directora de campaña del Partido Popular de Vinaròs tras recoger las aportaciones de decenas de vecinos.

    Miralles recordaba que “en estas semanas serán muchos los partidos que aparecerán con propuestas e ideas que no se les habían ocurrido hasta ahora pero nosotros somos los únicos que garantizamos un programa realista y realizable y que contará, además, con la credibilidad del trabajo realizado en la presente legislatura”.

    Desde el PP de Vinaròs se ha informado que “la diversidad de propuestas que se nos han hecho llegar demuestra que los vinarocenses se sienten parte del gran proyecto iniciado hace cuatro años y que siguen confiando en las personas del Partido Popular de Vinaròs, lideradas por Juan Bautista Juan, como las más preparadas para llevar las riendas del gobierno municipal”.

    Miralles finalizaba señalando que “con esta jornada culminamos un proceso participativo para la elaboración del programa electoral en el que han participado más de 100 personas externas a nuestra organización y que garantiza que el programa electoral con el que nos presentaremos a las elecciones será el programa real de las personas”.

    Subir