elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP destaca “el impulso turístico realizado en esta legislatura rebajando los costes”

El PP destaca “el impulso turístico realizado en esta legislatura rebajando los costes”

    La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs y miembro de la candidatura del PP a las elecciones municipales del 24 de mayo ha destacado hoy que “a lo largo de la legislatura hemos demostrado que el impulso turístico de Vinaròs necesitaba trabajo e imaginación y no los despilfarros de anteriores legislaturas”.

    Fernández ha recordado que “la izquierda se gastaba 35.000 euros al año en un concurso de esculturas de arena y otros 31.000 euros en el parque acuático, dos iniciativas suprimidas y que han supuesto un ahorro al Ayuntamiento en esta legislatura superior a los 200.000 euros”.

    La popular destacaba que “desde el gobierno hemos logrado la implicación de todos los sectores relacionados con el turismo y ello nos ha permitido ofrecer una variedad de alternativas al visitante y una mayor capacidad de atracción que se refleja en los datos de ocupación turística a lo largo del año”.

    Iniciativas como Vinaròs llépol, Vinaròs la sort del Mediterrani, la apuesta por el turismo gastronómico, los tast del territorio, el mercado de Navidad o Mercatxef han sido impulsoras del turismo diversificado y alternativo al habitual de nuestra ciudad.

    Fernández señalaba también “la importancia de la exposición Pulcra Magistri de La Luz de las Imágenes o la celebración del Electrosplash o la Vinaròs Beach Party como una oferta única y diferenciadora creada esta legislatura y que está consolidada de cara al futuro”.

    Referente a playas Fernández indicaba que “cuando llegamos al gobierno Vinaròs tenía 1 bandera azul y hoy tenemos 3, un hecho que demuestra el compromiso con el turismo de calidad y el medio ambiente”.

    También recordaba las actuaciones en diferentes calas como la de Sol de Riu, Sénia, Cala Puntal I, Cala Puntal II o la más reciente en la Roca de la Gavina. La puesta en marcha de la playa para perros o la adecuación y adquisición de nuevo material para el punto accesible de la playa de El Fortí.

    Fernández finalizaba su intervención manifestando que “en una legislatura complicada en la parte económica hemos demostrado que con cabeza y sentido común el turismo de Vinaròs tiene enormes posibilidades y por ello nuestra apuesta es seguir trabajando para hacer de nuestra ciudad un destino familiar más potente y de esta forma abrir nuevas posibilidades económicas”.

    Subir