elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs celebra este sábado el día mundial de la actividad física

Vinaròs celebra este sábado el día mundial de la actividad física

    Vinaròs volverá a celebrar este próximo sábado, 11 de abril, el día mundial de la actividad física instaurado por la OMS en el año 2002 con decenas de actividad al aire libre y en las instalaciones deportivas con carácter gratuito.

    Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, indicaba que “desde el Consell Municipal d’Esports queremos promover la actividad física con pruebas no competitivas y la participación el pasado año de más de 700 personas nos anima a seguir apostando por esta línea de trabajo”.

    Adell también destacaba que “queremos difundir los valores del deporte, lograr unos padres y madres activos físicamente y al mismo tiempo dar a conocer las entidades y clubes que trabajan en Vinaròs por un deporte”.

    Las actividades para los niños y niñas a partir de P4 darán comienzo a las 10 de la mañana donde en el pabellón se realizarán juegos y deportes diversos mientras que en el paseo Colón estarán instaladas unas atracciones hinchables desde las 17 a las 19:30 horas.

    Los niños y niñas a partir de los 6 años podrán practicar judo, taekwondo, atletismo, patinaje, baloncesto, fútbol sala, fútbol 8 o una gymkana deportiva organizada por la asociación Reto 10K Vinaròs.

    También se suman a esta jornada diferentes gimnasios que abrirán sus puertas para los mayores de 18 años como son System Sport, Gym Pro Fitness y Espai Ingravid. Fuera de sus locales ofrecerán actividades Gentsana en el paseo Blasco Ibáñez y Strong Gym en el pabellón.

    Subir