elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “Con cada comunicado de ER se demuestra la necesidad de mantener la estabilidad que solo garantiza el PP”

Gandía: “Con cada comunicado de ER se demuestra la necesidad de mantener la estabilidad que solo garantiza el PP”

    El portavoz municipal del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha señalado hoy tras el nuevo comunicado de Esquerra Republicana que “lamentablemente en los próximos días asistiremos a una avalancha de comunicados por parte de los partidos de la izquierda local que están nerviosos al ver como el Partido Popular ha cumplido su compromiso con los vinarocenses”.

    Gandía ha explicado que “el concejal republicano y líder de una coalición que ya no es la referencia de la izquierda local solo busca notoriedad con comunicados falsos que no responden a la realidad y que se desmontan con facilidad”.

    De esta forma ha recordado al concejal que “si trabajara o se interesara por los temas sabría que la Policía Local está ofreciendo un excelente servicio a la ciudadanía con las nuevas unidades de barrio o tráfico y con una vigilancia rural que ha logrado una disminución significativa de los robos en el campo”.

    Gandía ha mostrado su satisfacción porque “al final la izquierda empieza a reconocer que se ha creado empleo en los dos últimos años y si lo ha hecho no es por los argumentos del sr. Batalla sino por las políticas activas impulsadas por el equipo de gobierno y que él siempre ha criticado”.

    En este mismo sentido el portavoz municipal ha lamentado que “de nuevo el pacto de izquierdas critica el logro de la comisaría administrativa y que permitirá que los vinarocenses no tengamos que desplazarnos a Castellón o Tortosa para renovar el DNI o el pasaporte”.

    Finalizaba el portavoz afirmando que “el pacto de izquierdas ofrece a los vinarocenses una visión catastrofista de nuestra ciudad que para nada comparten la mayoría de vinarocenses y dan como soluciones grandes palabras pero vacías de contenido. El único objetivo de las izquierdas de Vinaròs es recuperar el poder a cualquier precio para volver a arruinar las arcas municipales con proyectos faraónicos y despilfarros que nada aportan a los ciudadanos”.

    Gandía informaba en su intervención que “ayer martes y hoy el Sr. Batalla ha enviado sendos comunicados de prensa pero ni ayer ni hoy ha acudido a las comisiones informativas de infraestructuras y del área social según informaron ediles de la oposición porque se encuentra fuera de España de vacaciones por lo que es muy lamentable que después de desayunar en el hotel envíe un comunicado de prensa para hacer creer que se trabaja por los vinarocenses cuando la realidad es que está de vacaciones”.

    Subir