elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once jóvenes vinarocenses reciben el premio extraordinario al rendimiento académico en educación primaria

Once jóvenes vinarocenses reciben el premio extraordinario al rendimiento académico en educación primaria
  • Adell: “Estos alumnos deben ser el espejo donde deben mirarse el resto para superarse cada día en el aprendizaje”

Once alumnos vinarocenses recibieron ayer de manos de la Consellera de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana el premio extraordinario al rendimiento académico de educación primaria en un acto celebrado en el auditorio de Castellón.

Al acto acudieron los premiados y familiares acompañados del concejal de Educación de Vinaròs, Luis Adell. Se trata de la quinta convocatoria de unos premios en los que han sido premiados un total de 171 alumnos de la provincia a los que se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico.

Los premiados de Vinaròs son Andrea Alemany Cervera, Diego Cifre Villalonga y Pau Orts Macip del colegio Nuestra Señora de la Asunción; Carla Ferrando Mitjavila, Paloma García Pérez y Manuel Ramírez Nicolau del colegio Divina Providencia; Anna Callau Rabasa y Silvia Roca Doménech del colegio Nuestra Señora de la Consolación; Aloma Antolí Forner e Isabel Sebastià París del Mare de Déu de la Misericòrdia y Alba Soto Roca del Manuel Foguet. Destacar que la vinarocenses Isabel Sebastià París fue la alumna encargada de leer en nombre de los 171 premiados de la provincia el manifiesto conjunto.

El edil de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, afirmaba tras el acto que “en nombre del Ayuntamiento quiero felicitar a todos ellos y a sus familias por el mérito de obtener este premio y animar al resto de jóvenes de Vinaròs a que se miren en el espejo de los premiados para superarse cada día en los retos que plantea el aprendizaje”.

Subir