elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alsina insta a Alberto Fabra a visitar a los alumnos en barracones y a los afectados por el copago

Alsina insta a Alberto Fabra a visitar a los alumnos en barracones y a los afectados por el copago
    MÁS FOTOS
    Alsina insta a Alberto Fabra a visitar a los alumnos en barracones y a los afectados por el copago - (foto 2)

    El candidato socialista a la alcaldía de Vinaròs, Guillem Alsina, ha invitado al president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, a visitar a los alumnos que estudian en barracones, el colectivo de discapacitados afectados por el copago o el solar donde debía construirse un centro de salud.

    El grupo municipal socialista ha entregado una carta a Fabra en la que lamenta que visite Vinaròs para inaugurar un Centro de Día puesto en funcionamiento desde hace meses “ante la necesidad de hacerse una foto que no refleja la realidad del municipio”. Una carta en la que el candidato del PSPV-PSOE recuerda los reiterados incumplimientos con Vinarós durante los veinte años de gobierno del PP. “Es la foto que nunca se hará”.

    En esa línea, Alsina recuerda que el Centro de Día fue sufragado íntegramente con fondos del Plan E del gobierno estatal frente a “las irrisorias plazas públicas que ofrece la administración central para personas mayores”.

    La carta recuerda además Alberto Fabra que podría haberse hecho una foto para inaugurar “el nuevo colegio Jaume I, el segundo centro de salud, la nueva piscina municipal y la estación de autobuses que tantas veces han prometido a los vinarocenses desde los años 90 y seguimos sin tener”.

    La candidatura socialista también ha invitado al president de la Generalitat a hacerse una instantánea con los alumnos “que estudian en barracones del Jaume I o con el colectivo de discapacitados afectados por el copago”.

     

    Subir