elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV lamenta que Fabra no pueda inaugurar “más obras que las realizadas con el Plan E”

    La diputada socialista, Ana Besalduch, ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, vaya mañana a inaugurar a Vinaròs un Centro de Día que “lleva dos años acabado, seis meses en funcionamiento, financiada gracias al II Plan E y que si no hubiera sido por el esfuerzo del equipo de gobierno socialista de la localidad que lo impulsó, hoy no sería una realidad”. Así se ha referido la dirigente socialista tras conocer que mañana el presidente de la Generalitat visita la localidad castellonense de Vinaròs para inaugurar un Centro de Día financiado con dinero del II Plan E.

    La diputada socialista, que ha calificado este acto, de “vergonzoso”, ha denunciado la falta de inversiones del Consell del PP en la localidad donde, según ha señalado, “no hay nada más que inaugurar, ya que no se sabe nada de la piscina cubierta que prometieron ni de la construcción del Colegio Jaume I”.

    Para la diputada socialista, “esta inauguración no es más que un símbolo de la decadencia del Consell y de un partido paralizado que trata ahora a la desesperada de engañar a los valencianos y valencianas con este tipo de actos”.

    Asimismo, ha denunciado que se trata de una obra que “el PP desde la Generalitat trató de boicotear y retrasar en varias ocasiones y que únicamente gracias a la tenacidad, compromiso y esfuerzo del equipo de gobierno socialista con su alcalde, Jordi Romeu, al frente hoy es una realidad en Vinaròs”. “Es vergonzoso que ahora vengan todos a hacerse la foto cuando la Generalitat no ha invertido ni un euro en estos cuatro años en la localidad”, ha concluido Besalduch.

    Subir