elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “El PVI miente sobre los Cercanías porque nunca se interesó por el tema”

Gandía: “El PVI miente sobre los Cercanías porque nunca se interesó por el tema”
  • El popular vinarocense recuerda a Compromís que “a la legislatura del gobierno central le queda prácticamente un año y hasta el rabo todo es toro”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha respondido hoy con dureza al artículo de opinión del Partit de Vinaròs Independent publicado en el Setmanari Vinaròs de ayer sábado y relativo a los trenes de Cercanías.

Gandía ha dejado claro que “como el PVI nunca se interesó por los trenes de Cercanías desconoce la realidad y esa falta de trabajo les lleva a realizar un ridículo espantoso mintiendo a todos los vinarocenses”.

El concejal popular ha recordado al PVI “que mientras gobernó en Vinaròs el pacto entre PSOE y PVI y en el gobierno central estaba el PSOE entre Vinaròs y Castellón existían 3 conexiones diarias con trenes Regionales y que fue con un Vinaròs y un gobierno central en manos del Partido Popular cuando esas conexiones se incrementaron a 4 diarias”.

Gandía ha lamentado “que con tal de atacar al PP desde las filas del PVI se miente descaradamente sin fijarse ni en lo que escriben y que sobre el tema de las conexiones ferroviarias entre Vinaròs y Castellón cuando quieran saber algo solo tienen que levantar el teléfono y preguntar porque nadie más que el PP de Vinaròs lleva trabajando este tema en serio desde hace años”.

Al mismo tiempo el concejal vinarocense ha lamentado las declaraciones de la candidata de Compromís por Castellón sobre este tema y le ha recordado que “la mejora del servicio depende del gobierno central, al que le queda casi un año de legislatura, y que como bien dice el refrán hasta el rabo todo es toro y desde el PP de Vinaròs seguimos trabajando en una solución definitiva”.

Gandía lamentaba que “desde Compromís, al igual que desde el PVI, no quieren acordarse de la mejora de 3 a 4 conexiones diarias con Castellón, de la conexión directa de Vinaròs con Madrid que era otra reclamación histórica de nuestra comarca y que todo esto se ha logrado en un momento de tremenda dificultad económica y cuando RENFE está reduciendo muchos trayectos en toda España y en nuestra comarca los ha incrementado. Esa es la realidad que ni PVI ni Compromís podrán ocultar con sus escritos llenos de falsedades”.

Subir