elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tárrega: “Haber cumplido el 80% de nuestro programa es la mejor garantía de futuro"

Tárrega: “Haber cumplido el 80% de nuestro programa es la mejor garantía de futuro"

    El portavoz del PP en Vinaròs, José Ramón Tárrega, ha señalado durante su comparecencia en la sede de los populares que “el equipo de gobierno ha cumplido con el 80% del programa electoral con el que nos presentamos en 2011 y ello es la mejor garantía de futuro para los vinarocenses”.

    Tárrega recordaba las palabras de Juan Bautista Juan durante la investidura cuando recordó que “el Alcalde dijo que gobernaría con ilusión, humildad y rigor para recuperar el tiempo perdido con los gobiernos socialistas y ese compromiso está cumplido”.

    Los populares han señalado a la nefasta gestión del PGOU por parte del PSOE-PVI como responsable de una gran parte de la crítica situación económica en que se encontraba el Ayuntamiento en el año 2011. Además “hay que recordar que hasta el año 2022 los vinarocenses pagaremos 1 millón de euros al año por las fincas compradas en Soterranyes”.

    De todo ello el partido informará a sus militantes y simpatizantes el próximo lunes, 23 de marzo, en una asamblea donde “vamos a recoger las ganas de los vinarocenses por seguir gobernados por un Alcalde que escucha y soluciona los problemas”.

    Tárrega finalizaba afirmando que “ante un sopa de siglas y partidos que nunca han gobernado y ofrecen soluciones mágicas estará la opción seria y responsable de Juan Bautista Juan que es el mejor alcalde que Vinaròs puede tener además de ser el alcalde que necesita para completar una etapa de progreso y bienestar”.

    Subir