elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pedirá el voto de los vinarocenses “porque Juan Bautista Juan es el mejor alcalde para Vinaròs”

El PP pedirá el voto de los vinarocenses “porque Juan Bautista Juan es el mejor alcalde para Vinaròs”
    MÁS FOTOS
    El PP pedirá el voto de los vinarocenses “porque Juan Bautista Juan es el mejor alcalde para Vinaròs” - (foto 2)

    Carla Miralles, directora de campaña del PP de Vinaròs, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar los ejes básicos en los que se centrarán los populares para lograr la reelección de Juan Bautista Juan como Alcalde de Vinaròs.

    Miralles ha iniciado su intervención señalando que “el Partido Popular ha demostrado que, con Juan Bautista Juan como alcalde, hemos gobernado Vinaròs en las peores circunstancias económicas y hemos resuelto la situación con solvencia y eficacia por lo que ahora vamos a pedir de nuevo la confianza de los vinarocenses para finalizar un proyecto diseñado para mejorar Vinaròs y la calidad de vida de todos los vinarocenses”.

    Los populares han recordado que “hemos logrado reducir la deuda desde los 39 millones de euros hasta 20 millones en la actualidad, logrando la estabilidad presupuestaria y dejando de estar intervenidos”. También se recordaba “la puesta en marcha del centro de día, del Vinalab, la reducción del paro en 2013 y 2014 o la reducción de impuestos como el IBI, la tasa de basuras o las plusvalías”.

    Miralles remarcaba que “frente a propuestas milagrosas nosotros hemos gestionado con trabajo y esfuerzo y eso es lo que continuaremos ofreciendo a los vinarocenses; con el aval de haber cumplido más del 80% del programa electoral y con la fuerza que nos da haber superado una situación catastrófica que nos dejó la izquierda”.

    Por todo ello desde el Partido Popular “ofrecemos un proyecto abierto y liderado por la persona de Juan Bautista Juan que ha demostrado ser el mejor alcalde de Vinaròs por su capacidad de trabajo y liderazgo”.

    Desde la sede popular se destacaba que “hemos abierto el programa electoral a los ciudadanos y la respuesta está siendo muy positiva debido a que los vinarocenses ven al Partido Popular como la estabilidad y el progreso frente al galimatías de las izquierdas que están más preocupadas por pactar cargos que en resolver los problemas de los vinarocenses”.

    Miralles finalizaba su intervención señalando que “queda mucho por hacer y por ello vamos a trabajar para recordar todo aquello que hemos realizado, todo aquello que hemos logrado para Vinaròs y todos aquellos proyectos que, tras mejorar la situación económica del Ayuntamiento, vamos a materializar en los próximos años”.

    Subir