elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en un local de Vinaròs

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en un local de Vinaròs

    La Guardia Civil ha detenido a un varón y ha imputado a una mujer, ambos vecinos de Vinaròs, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    La actuación se inició a raíz de las continuas inspecciones que la Guardia Civil tiene establecidas para combatir el tráfico de drogas en establecimientos públicos de la provincia.

    Se procedió a realizar una inspección en un establecimiento de la localidad de Vinaròs en la que los agentes tenían la sospecha que posiblemente se estaban vendiendo sustancias estupefacientes al público, al acceder al local el responsable del mismo, intentó huir portando pequeñas dosis de marihuana.

    Como resultado de las gestiones fueron halladas sustancias escondidas es distintos espacios del local. En total se incautó 500 gramos de marihuana (cogollos de marihuana), 400 gramos de hachís, distribuidos en trozos de diferente peso y tamaño, una báscula de precisión, 45 bolsitas dosificadoras de plástico y 180 euros en billetes.

    Por todo ellos se procedió a la detención de un varón de 34 años de edad y nacionalidad marroquí y a una mujer de 28 años de edad y nacionalidad española como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    El detenido y la imputada junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 1 de Vinaròs.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir