elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de Vinaròs vuelve a llenarse con una nueva edición de Les Botigues al carrer

El centro de Vinaròs vuelve a llenarse con una nueva edición de Les Botigues al carrer

    Desde primera hora de la mañana la calle Mayor de Vinaròs y alrededores han sido un continuo ir y venir de vinarocenses y gente de las comarcas limítrofes que no se han querido perder una nueva edición de Les botigues al carrer, la iniciativa de la Associació de Comerciants de Vinaròs y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vinaròs.

    Un total de 38 establecimientos han ofrecido sus productos de temporada a unos precios reducidos que han sido aprovechados por centenares de personas para hacer sus compras.

    La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaros se ha mostrado satisfecha de la respuesta de los vinarocenses “así como por la incontable presencia de personas de otras localidades y que afianzan a Vinaròs como la capital comarcal del comercio y la moda”.

    Martínez recordaba que “el equipo de gobierno es consciente de la importancia de este sector económico para la ciudad y por ello les apoyamos en jornadas como las de hoy, en otras muchas iniciativas que realizamos conjuntamente pero también con las rebajas del IBI o de la recogida de basuras de las que nunca se habían beneficiado con anterioridad”.

    Subir