elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ajuntament de Vinaròs y el Villarreal CF vuelven a colaborar de cara al próximo partido de Europa League

El Ajuntament de Vinaròs y el Villarreal CF vuelven a colaborar de cara al próximo partido de Europa League
  • Las entradas a la venta a 10 € en la Tourist Info, a partir del sábado 7, incluyendo el viaje de ida y vuelta en autobús

El Villarreal C.F vuelve a confiar en Vinaròs para fomentar la afición por el fútbol de primer nivel de la provincia y animar a que los aficionados de la localidad acudan a El Madrigal para presenciar el próximo encuentro de la Europa League que enfrentará al club groguet con el Sevilla CF. El partido se disputará el jueves 12 de marzo, a partir de las 21.05 horas.

Las entradas podrán adquirirse a partir del sábado 7 de marzo en la Tourist Info de Vinaròs, en el Paseo Marítimo, a un precio de 10 € que incluye la localidad en el campo de fútbol y viaje, con trayecto de ida y vuelta, entre Vinaròs y Villarreal.

Vinaròs fue el primer municipio de la provincia en participar en la iniciativa 'Endavant Província' puesta en marcha por el Villarreal CF para promocionar turísticamente los municipios de Castellón, al mismo tiempo que brinda a sus vecinos la posibilidad de acudir gratuitamente a un partido de liga. En el caso de Vinaròs, más de 1.000 personas conformaron la expedición que presenció el partido Villarreal CF-Valencia CF el pasado 2 de noviembre en el Madrigal y se calcula que más de 3.000 personas conocieron la oferta turística y gastronómica de la localidad, gracias a esta iniciativa.

Subir