elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FOTUR reconoce a Vinaròs como Municipio Turístico 2015 de la Comunitat Valenciana

FOTUR reconoce a Vinaròs como Municipio Turístico 2015 de la Comunitat Valenciana

    Vinaròs tuvo doble protagonismo anoche, en el transcurso de la XL Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana en la que la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana -FOTUR- entregó sus premios anuales. El Ayuntamiento de Vinaròs era reconocido con el premio Municipio Turístico 2015 de la Comunitat Valenciana, en reconocimiento a su labor de promoción, mejora de recursos y potencial turístico.

    La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, recibía el premio, de manos del secretario autonómico de Turismo, Daniel Marco, manifestando que "este distintivo reconoce el esfuerzo que realiza el municipio, no solo la administración local, sino otras administraciones, como la Diputación Provincial y la Generalitat, así como diferentes entidades, asociaciones y empresas que trabajan por nuestro sector turístico". La concejala finalizaba su parlamento animando a los presentes "a visitar Vinaròs y valorar todos nuestros atractivos".

    Por otra parte, la Comisión Organizadora del Carnaval recibía el premio en la categoría de instituciones por su labor de promoción y difusión de esta fiesta, reconocida como Fiesta de Interés Turístico Autonómico. La presidenta de la COC, Elke Fernández, era la encargada de recibir el premio y agradecerlo, en su parlamento.

    La gala, que se celebró en el CDT de Valencia, contaba con una nutrida representación, tanto de las instituciones como del sector empresarial dedicado al ocio y el turismo de la Comunitat Valenciana.

    Subir