elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de Nuevas Generaciones dirigirá la campaña municipal del PP de Vinaròs

La presidenta de Nuevas Generaciones dirigirá la campaña municipal del PP de Vinaròs

    El Partido Popular de Vinaròs ha dado a conocer hoy a los integrantes del comité de campaña para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y en la que el Partido Popular, liderado de nuevo por Juan Bautista Juan, optará a revalidar la confianza mayoritaria que le otorgaron los vinarocenses hace cuatro años.

    Carla Miralles, presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Vinaròs y actual concejala de Fiestas y Juventud en el consistorio vinarocenses, será quien dirigirá la campaña de los populares vinarocenses. El coordinador de acción política será Mariano Castejón mientras que Juan Amat se encargará de la coordinación de la organización de campaña. 

    Miralles destacaba que “hace cuatro años Vinaròs era una ciudad que estaba sin ilusión y el Ayuntamiento sobre endeudado e intervenido por el Ministerio de Hacienda, ahora la situación es completamente diferente gracias al trabajo que Juan Bautista Juan como alcalde ha realizado y por ello vamos a realizar una campaña donde mostraremos el trabajo que se ha realizado y los proyectos que contemplamos para los próximos cuatro años”.

    La directora de campaña señalaba que “Juan Bautista Juan es la persona más preparada y capacitada para que Vinaròs siga levantando el vuelo sin dejar a nadie atrás o descolgado, por ello queremos que los vinarocenses conozcan a fondo la gestión municipal y puedan valorar el trabajo realizado”.

    En este mismo sentido Miralles declaraba que “en esta campaña veremos como muchos partidos buscarán los votos a golpes de efectos publicitarios, el Partido Popular pedirá la confianza de los vinarocenses mostrando el trabajado realizado y las ilusiones que nos quedan por cumplir”.

    Subir