elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La promoción del Carnaval de Vinaròs se unifica bajo el hashtag #CarnavalVinaròs15

    El Ayuntamiento de Vinaròs y la COC han decidido promocionar el uso del hashtag #CarnavalVinaròs15 en las redes sociales con el objetivo de unificar todas las fotos y comentarios entorno a la gran fiesta vinarocense y de esta forma multiplicar el efecto promocional de la misma.

    Tras la presentación oficial de la programación y la imposición de las bandas a las reinas de las comparsas el Carnaval de Vinaròs dio comienzo ayer la edición del presente año que se celebrará del 6 al 16 de febrero.

    El portavoz municipal, Lluís Gandía, señalaba que “en ediciones anteriores hemos observado como son muchos los vinarocenses que suben sus fotos a las redes sociales bajo diferentes hashtag, una situación que minimiza el impacto en redes sociales”.

    Por este motivo hemos decidido, de forma conjunta, solicitar a todos los comparseros, vinarocenses y visitantes que utilicen el hashtag #CarnavalVinaròs15 para de esta forma crear tendencias en redes sociales y hacer más visible el Carnaval de Vinaròs.

    Gandía finalizaba destacando que “la fuerza del Carnaval es la unión de todos y por ello hacemos una invitación a la utilización de este hashtag común que, en definitiva, redundará en beneficio del Carnaval de Vinaròs”.

    Subir