elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Programa “Pregunte, las bibliotecas responden”

La Biblioteca de Vinaròs seleccionada por el Ministerio de Cultura

La Biblioteca de Vinaròs seleccionada por el Ministerio de Cultura

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha dado a conocer hoy que la Biblioteca municipal ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como una de las 40 bibliotecas que participarán en el programa “Pregunte, las bibliotecas responden”.

    El servicio pretende crear una red de bibliotecas públicas que respondan a las cuestiones que planteen los usuarios a través de la web (www.pregunte.es) o bien a través del correo electrónico o chat habilitados al efecto.

    En las próximas semanas el personal de la Biblioteca vinarocense recibirá por parte del Ministerio de Cultura la formación necesaria además de tener acceso a la base de datos jurídica Westlaw Aranzadi y al programa Question Point. Está previsto que en el mes de abril la Biblioteca de Vinaròs ya se incorpore como una de las bibliotecas españolas que responderán a las dudas de los usuarios.

    Gandía informaba que “la selección de nuestra Biblioteca como una de las participantes en este programa a nivel nacional viene a dejar patente la calidad del servicio que prestamos en la Biblioteca municipal y el interés, tanto por parte de la concejalía como del personal de la Biblioteca, en seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio a los vinarocenses”.

    Subir