elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “El PP nunca ha limitado la libertad porque forma parte de nuestro ADN”

Gandía: “El PP nunca ha limitado la libertad porque forma parte de nuestro ADN”

    El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha respondido con rapidez y contundencia al comunicado emitido desde Esquerra Republicana de Catalunya y donde se afirma “con falsedades y maldad que el equipo de gobierno pretende restringir los actos solidarios en Vinaròs”.

    Gandía ha manifestado que “el portavoz de Esquerra Republica, Lluís Batalla, actúa cobardemente porque en las comisiones calla, asiente y da la razón al equipo de gobierno y posteriormente quiere montar escándalos donde solamente hay falsas historias que aparecen en su imaginación”.

    El portavoz ha explicado que “en la comisión informativa de ayer martes se trasladó la problemática de la proliferación de mesas instaladas por partidos y colectivos, un hecho que ha provocado que algunos sábados existan hasta cinco puestos en las calles. Desde el gobierno se propuso, para que los partidos realicen sus propuestas, autorizar un máximo de tres puestos cada sábado”.

    Gandía ha lamentado que “Batalla mezcla churras con merinas y deja patente en su escrito que hasta las elecciones municipales su único objetivo será convertirse en protagonista del escándalo y la mentira”. En esta misma línea ha manifestado que “no vamos a seguirle el juego, él está para ensuciar la política local y nosotros para gobernar para todos los ciudadanos pero aún así le advertimos que no permitiremos que engañe a los vinarocenses con mentiras tan burdas como la que ha manifestado hoy”. Así mismo Gandía ha recordado que “los concejales donde deben hablar primero es en las comisiones y allí Batalla es el rey de los silencios”.

    Subir