elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ejecutiva local del PP en Vinaròs desarrolla la campaña #OpenPPCS

La ejecutiva local del PP en Vinaròs desarrolla la campaña #OpenPPCS

    El Partido Popular de Vinaròs se halla ya inmerso en la campaña impulsada por el partido en la provincia de Castellón con la que está promoviendo la participación de los afiliados en la elección de los candidatos a las alcaldías. Esta novedosa campaña bajo el lema #OpenPPCS fue presentada la pasada semana por el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner y la ejecutiva local vinarocense se puso manos a la obra de inmediato, remitiendo una circular a todos sus afiliados y convocando el comité ejecutivo que ha aprobado la composición del comité electoral, integrado por siete personas y que preside María José Pascual Roca.

    Además de recoger todas las sugerencias por correo electrónico en pp@ppvinaros.es, la agrupación vinarocense ha decidido establecer la propia sede de la calle Arcipreste Bono como punto de recepción y encuentro para afiliados y simpatizantes los días 15 y 16 de enero por la tarde para todos aquellos que quieran aportar personalmente su opinión sobre las candidaturas a la alcaldía y que serán escuchados por los miembros del comité electoral.

    En la campaña #OpenPPCS, el proceso participativo más importante de la provincia, afiliados y simpatizantes podrán participar para dar su opinión a través de estos canales ya establecidos, tras la cual se procederá a anunciar el nombre del candidato con mayor apoyo y respaldo social.

    Por último, también se ha habilitado un correo electrónico a nivel provincial, candidaturasppcs@pp.es, en el que se pueden hacer propuestas vía online.

    Subir