elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo anuncia que el dario oficial de la UE ya ha publicado la licitación de las obras de las fases III y IV del paseo marítimo de Vinaròs

  • Es inminente la publicación en el BOE. El presupuesto base de licitación supera los 14 millones de euros y el periodo de ejecución es de diez meses.

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha expresado su “satisfacción” por la publicación en el diario oficial de la Unión Europea del anuncio de licitación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino referente a la adjudicación de la urbanización de las fases tercera y cuarta del paseo marítimo de Vinaròs. Según se recoge en el anuncio, que próximamente aparecerá publicado en el BOE, se podrán presentar ofertas hasta el día 5 de junio de 2009. El presupuesto base de licitación es de 14.076.521,58 euros y el plazo de ejecución de diez meses.

Según Antonio Lorenzo, “este anuncio supone una gran noticia para Vinaròs, que podrá completar definitivamente su paseo marítimo, incrementando de esta forma la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas y la potencialidad turística del municipio”.Pero además, añade, en un momento de crisis como el actual, que el Gobierno de España acometa una inversión millonaria de estas características supone una nueva muestra del alto grado de compromiso del ejecutivo con la sociedad de Castellón y con la ciudadanía del Baix Maestrat, impulsando proyectos que están llamados a generar puestos de trabajo y a frenar la destrucción de empleo”.

Subir