elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inaugura la exposición de dioramas de la Asociación Pesebrista Baix Maestrat

Se inaugura la exposición de dioramas de la Asociación Pesebrista Baix Maestrat
    MÁS FOTOS
    Se inaugura la exposición de dioramas de la Asociación Pesebrista Baix Maestrat - (foto 2)
    Se inaugura la exposición de dioramas de la Asociación Pesebrista Baix Maestrat - (foto 3)

    El alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha sido el encargado de inaugurar la exposición de dioramas que la Asociación pesebrista Baix Maestrat ha preparado como todo los años y que puede visitarse en los bajos de la calle Padre Bover, 7, los días 25 y 26 de diciembre, 1 y 6 de enero de 17 horas a 20:30 horas.

    Juan Bautista Juan destacó durante la inauguración que “como todos los años venir hasta esta exposición es una satisfacción porque los trabajos realizados son realmente obras de arte que además nos centran sobre aquello que es el elemento central de la Navidad y que no es otra cosa que el nacimiento de Jesús”.

    Por su parte el presidente de la asociación, Juan Manuel Borrás, señaló que “al igual que todos los años hoy llega el momento de mostrar nuestro trabajo de todo un año que es fruto del esfuerzo y dedicación de los socios a quienes quiero agradecer su pasión por este arte”.

    Tras la bendición por parte del arcipreste de la iglesia de la Asunción, mosén Emilio Vinaixa, la coral infantil del colegio Nuestra Señora de la Asunción interpretó tres villancicos a los presentes que abarrotaban el local.

    Subir