elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Nadal amplia de 100 a 145 las plazas por la extraordinaria acogida de las familias

La Escola de Nadal amplia de 100 a 145 las plazas por la extraordinaria acogida de las familias

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs ha dado a conocer que la Escola de Nadal acogerá un total de 145 niños y niñas en lugar de las 100 plazas previstas inicialmente.

    Luis Adell, edil de Educación, ha señalado que “el pasado año fueron 90 las plazas que pusimos a disposición de las familias y por ello este año ampliamos a 100 pero la extraordinaria demanda es motivo suficiente como para hacer un esfuerzo y por ello finalmente este año son 145 las inscripciones realizadas”.

    La Escola de Nadal se realizará los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y 2 y 5 de enero en horario de 9 a 13 horas y el precio de la inscripción era de tan solo 10 euros. Adell explicaba que “es un servicio que pretende ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar en unos días en los que las vacaciones de los hijos no siempre coinciden con la de los padres”.

    La actividad está dirigida a los alumnos de infantil de 4 y 5 años así como a los de 1º, 2º y 3º de primaria que realizarán actividades lúdicas y educativas adaptadas a su edad.

    Subir