elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Castellón aprueba un convenio para la EPA de Vinaròs por 8.000 euros

    La Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vinaròs han firmado un convenio por primera vez mediante el cual la institución provincial aportará 8.000 euros para las actividades formativas que se desarrollan en la Escola de Persones Adultes.

    El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha indicado que “era un convenio que la Diputación llevaba firmando con otros Ayuntamientos desde hacia años y desde el gobierno municipal reclamamos un trato igual y se nos ha escuchado en lo que consideramos un gesto claro de apoyo a la gestión que llevamos a cabo”.

    Gandía destacaba que “no solamente se ha firmado el convenio para este 2014 por 8.000 euros sino que los presupuestos de la Diputación para el próximo año recogen de nuevo la firma de este convenio con lo que estamos garantizando la viabilidad de la EPA para el futuro”.

    La Escola de Persones Adultes llevó a cabo en el último año un total de 80 talleres o cursos en los que se matricularon más de 1.500 personas que recibieron más de 3.200 horas de formación.

    Gandía finalizaba afirmando que “este convenio viene a reconocer el gran trabajo de la coordinadora de la EPA, el profesorado y el alumnado de un centro que pretende acercar conocimientos diversos y diferenciados a una sociedad que es diversa y este convenio no viene sino a reconocer que el camino emprendido es el correcto”.

    Subir