Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El PP da la bienvenida al PSOE en la reivindicación de los Cercanías :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vinaros
09/12/2014 | elperiodic.com  

El PP da la bienvenida al PSOE en la reivindicación de los Cercanías

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, se ha congratulado sobre “el giro socialista respecto a la reivindicación de más trenes de Cercanías para el norte de la provincia de Castellón” y ha manifestado “que ahora los socialistas deben demostrar que su postura no es fruto de un mero cálculo electoralista sino que es una convicción sincera tal y como venimos demostrando desde el Partido Popular desde hace más de seis años”.

Gandía ha respondido así al secretario general de los socialistas Ports-Maestrat y le ha recordado que “los trenes de Cercanías han sido, son y serán de interés general para la provincia por la vertebración que de ella se derivaría y por el beneficio social que generarían en el norte de Castellón; eso que ahora descubren los socialistas es lo que venimos defendiendo desde el Partido Popular y el PSOE nos negaba”.

Porque Gandía ha lamentado que “cuando gobernaba el PSOE en Madrid las únicas respuestas que obteníamos los ciudadanos del norte de Castellón por parte del gobierno central eran o el silencio del Subdelegado del Gobierno o la mofa desde RENFE y el Ministerio de Fomento”.

Sobre la acusación de los socialistas respecto a la falta de reivindicación actual por parte de los populares, Gandía ha sido tajante destacando que “antes nos tocaba reivindicar por todos los medios porque el gobierno no nos escuchaba, ahora lo que hacemos es trabajar con el Ministerio contando con la ayuda de la Generalitat para lograr las soluciones que los socialistas nos negaron”.

Gandía ha finalizado celebrando que “hoy es un gran día porque al fin los socialistas han reconocido el problema, han asumido el discurso en defensa de los castellonenses que venimos haciendo desde el Partido Popular y estoy convencido que en pocas semanas podremos celebrar todos una solución que dotará a nuestra comarca de los trenes que necesitamos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil