elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña para encontrar familias educadoras se extiende a los colegios de Vinaròs

    La campaña de captación de familias educadoras continua en Vinaròs y tras la experiencia en el Mercat de Nadal ahora llega a los colegios de educación infantil y primaria de la ciudad.

    Las entidades AVAF y SSOM han llevado la información sobre este recurso a los colegios Jaume I, Manuel Foguet, Misericordia, Asunción, San Sebastián, Consolación y Divina Providencia, con el objetivo de acercarse allá donde más familias conviven en el día a día.

    Desde la concejalía de Bienestar Social y Discapacidad han valorado muy positivamente “la charla realizada en la mañana de hoy en la Biblioteca municipal y que ha servido para informar con más detalle a aquellas familias que ya han mostrado un interés en los últimos días por convertirse en familia educadora”.

    Marcela Barbé, edil de Bienestar Social, ha explicado que “allá donde intuyamos que podemos lograr una familia que se implique en este proyecto vamos a destinar los recursos materiales y de tiempo necesarios para que llegue a buen puerto”. En el proyecto colabora también la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

    Subir