elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se celebra en Vinaròs el Día de las personas con discapacidad

Se celebra en Vinaròs el Día de las personas con discapacidad

    Decenas de personas se han reunido hoy al mediodía en la plaza Parroquial para dar lectura al manifiesto del Día internacional de las personas con discapacidad que como cada año se celebra el 3 de diciembre.

    La edil de Bienestar Social, Marcela Barbé, junto con el presidente de COCEMFE Maestrat, Manolo Celma, y de AFANIAD han sido los encargados de desarrollar un acto en el que se ha contado con la presencia de diferentes colectivos locales.

    Esta tarde la Biblioteca municipal acogerá la presentación del cuento de concienciación “Alas como un pájaro” de Laura Pantaleón en una de las múltiples actividades que se han organizado con motivo del Día de las personas con discapacidad en Vinaròs.

    Marcela Barbé destacaba tras la lectura del manifiesto que “el colectivo de personas con discapacidad saben que cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento porque tenemos claro que hoy es el Día internacional pero quienes trabajamos al frente de las administraciones lo hacemos para que cada día tengan una vida más fácil y en igualdad con el resto de ciudadanos”.

    Subir