elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta inaugural de las escuelas deportivas municipales reúne a más de 150 jóvenes deportistas

La fiesta inaugural de las escuelas deportivas municipales reúne a más de 150 jóvenes deportistas
    MÁS FOTOS
    La fiesta inaugural de las escuelas deportivas municipales reúne a más de 150 jóvenes deportistas - (foto 2)
    La fiesta inaugural de las escuelas deportivas municipales reúne a más de 150 jóvenes deportistas - (foto 3)

    El pabellón municipal ha acogido la fiesta inaugural de las Escuelas Deportivas 2014-2015 que organiza el Consell Municipal d’Esports, una actividad con la que se da el inicio a las actividades previstas por las Escuelas Deportivas.

    Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, afirmaba que “con esta actividad pretendemos que realicen durante una mañana las actividades de las que podrán disfrutar durante todo el curso”. En este sentido agradecía a los más de 150 niños y niñas que participaron en la jornada su asistencia pese a la lluvia y el viento.

    Durante el matinal se presentó a la mascota de EMIARE 2014-2015 y que aparecerá en todas las camisetas que lucirán los deportistas en las competiciones. La mascota es obra de Carla Puig del CEIP Assumpció y que ha obtenido un vale de 100 euros en material deportivo. En segundo lugar quedó Carlos Bautista, también del CEIP Assumpció,que obtuvo un vale de 75 euros en material deportivo y en tercer lugar Laura Sales, del CEIP Sant Sebastià, que recibió un vale de material deportivo por 50 euros.

    Adell agradecía “al club Petanca i Birles, al club Basquet Servol, Balonmano, Fútbol Sala, Club Esportiu, Tenis Taula, club Judo i Jiu Jitsu, Taekwondo Atencia, Bamesad, Peus volats i Club de tenis”. Así mismo se agradecía a Caixa Vinaròs que un año más patrocina las camisetas de los deportistas.

    El edil finalizaba destacando “la apuesta por el deporte base que realizamos desde el Ayuntamiento y que pretende extender la práctica deportiva al mayor número posible jóvenes de nuestra ciudad”.

    Subir