elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria de bodas Vinaròs nupcial supera las expectativas de público y negocio previstas

La feria de bodas Vinaròs nupcial supera las expectativas de público y negocio previstas
  • Martínez: “Desde el Ayuntamiento de Vinaròs vamos a seguir trabajando en la línea de la colaboración y cooperación con iniciativas que dinamizan el comercio local”

La feria de bodas Vinaròs nupcial que se ha celebrado hoy en Vinaròs en la nave situada junto al Vinapark ha superado todas las expectativas tanto de público como de negocios cerrados previstas en un primer momento.

La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Amparo Martínez, ha destacado “el gran trabajo realizado desde la organización del evento a cargo de Eventya así como la gran afluencia de comercios y negocios vinculados al mundo de las bodas”.

Martínez recordaba que “desde el inicio de la legislatura venimos apoyando al comercio local y vamos a seguir trabajando en esta línea de colaboración con todos aquellos que tengan una idea positiva para nuestra ciudad y que dinamizan el comercio local”.

Olga Belmonte, organizadora de la feria, remarcaba que “son 35 stands, todos los que caben en este espacio, y son muchos los comercios y negocios que se han quedado fuera porque literalmente no cabe nadie más”. En este sentido anunciaba que “para próximas ferias vamos a buscar un espacio más grande para poder dar cabida a todos aquellos que hoy no han podido estar con nosotros”.

Durante el día se han sucedido los desfiles por la pasarela central y la asistencia de público ha sido masiva durante toda la jornada, superando las expectativas previstas desde la organización.

Subir