elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs presenta las actividades para el día de Santa Catalina

El Ayuntamiento de Vinaròs presenta las actividades para el día de Santa Catalina

    El concejal de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha presentado esta mañana las actividades que desde el consistorio se han preparado con motivo de la festividad de Santa Catalina el próximo 25 de noviembre.

    Adell ha indicado que “este año, al estar el JJ Cinema abierto, la película se proyectará en el cine para que más niños y niñas puedan disfrutar del cine y así evitar las aglomeraciones que se padecían en el auditorio”.

    Las actividades organizadas por el Ayuntamiento darán comienzo a las 16:30 horas con la película Gru mi villano favorito 2 en el JJ Cinema y con entrada gratuita. Adell ha recordado que “a pesar del mayor aforo solamente los niños y niñas ocuparán los asientos”.

    A las 18:15 horas en el mismo JJ Cinema se realizará la entrega de premios del concurso de loas que organiza el Ayuntamiento y la Agrupació de Pastissers de Vinaròs y a las 18:30 horas y también en el JJ Cinema se celebrará el concurso de comer pastissets.

    Adell agradecía a la Agrupació de Pastissers de Vinaròs su colaboración en estas actividades “porque sin ellos la fiesta perdería uno de los elementos más característicos en nuestra ciudad como son los pastissets”.

    Como novedad, y al celebrarse el cine en el JJ, a las 18:45 horas Locura celebrará un festival con los más pequeños de la academia en el Auditorio Ayguals de Izco. Las entradas, a 2 euros, serán a beneficio de las ONG Delwende y Cruz Roja.

    Subir