elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El JJ Cinema presenta un ciclo de cine destinado a los estudiantes de ESO y Bachillerato

El JJ Cinema presenta un ciclo de cine destinado a los estudiantes de ESO y Bachillerato
  • El precio de las entradas de este ciclo es de 3 euros y se visionarán películas en versión original tanto en francés como en inglés

El JJ Cinema de Vinaròs ha presentado la programación del ciclo “Cine y estudiantes 2014 – 2015”, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vinaros y que pretende acercar grandes títulos recientes a los adolescentes para de esta forma complementar su formación académica.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha afirmado que “iniciativas como esta son las que demuestran que el esfuerzo por reabrir el JJ Cinema vale la pena porque va más allá de proyectar películas sino que se logra una implicación con la ciudadanía y abre un ramillete de recursos mayor”.

Desde el JJ Cinema se ha realizado una selección de 15 películas que pueden visionarse en versión original con subtítulos en castellano y entre la que los centros eligen la que desean ver a un precio reducido de 3 euros por entrada.

Gandía destacaba que “la apuesta por la versión original es un hecho que debe aprovecharse por parte de los centros educativos al ser una ocasión de lujo para que los alumnos puedan disfrutar de una película en francés o inglés en la gran pantalla”.

Por su parte el gerente del JJ Cinema, Santiago Sales, destacaba el trabajo realizado “para ir centro por centro para dar a conocer este proyecto y por ello quiero agradecer a todos ellos el interés y la colaboración que nos han prestado y que estoy seguro que nos van a seguir prestando durante todo este año en este ciclo de cine que hemos programado”.

Subir