elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica el servicio de Brigada Verde

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica el servicio de Brigada Verde
  • Este servicio realizará la limpieza del río Servol y de los principales barrancos del término municipal

El concejal de Obras y Servicios, José Ramón Tárrega, ha informado hoy en rueda de prensa sobre la nueva adjudicación del servicio de Brigada Verde que se encargará de la limpieza del río Servol así como de los principales barrancos de nuestra ciudad.

Tárrega ha dado a conocer que “el importe de la adjudicación es de 25.000 euros que destinamos a mantener en las condiciones óptimas los barrancos de nuestra ciudad no ya solo por imagen o salubridad sino para garantizar que en caso de gota fría o fuertes lluvias los barrancos no se desborden”.

El servicio adjudicado ahora tiene una vigencia de 1 año, hasta octubre de 2015 y según daba a conocer el edil del área “la empresa también deberá realizar la limpieza del entorno arbolado de la Ermita de la Misericordia así como el de la Ciudad Deportiva”.

Tárrega señalaba que “desde el equipo de gobierno invertimos para mejorar nuestra ciudad, tomamos las acciones que consideramos necesarias y este es un servicio que pensamos que es imprescindible para lograr estos objetivos”.

Subir