elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove atrae a más de 500 jóvenes en la sexta edición del pasaje del terror

El Casal Jove atrae a más de 500 jóvenes en la sexta edición del pasaje del terror
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove atrae a más de 500 jóvenes en la sexta edición del pasaje del terror - (foto 2)

    El pasado sábado se realizó la sexta edición del "Pasaje del terror" en el Casal Jove, una iniciativa que contó con la presencia de más de 500 asistentes de todas las edades así como de niños acompañados de los padres que disfrutaron de esta actividad.

    La edil de Juventud, Carla Miralles, destacaba que “ha sido un gran trabajo con muchos días de preparación y decoración para recrear la temática de Alcatraz que ha sido la temática elegida para este año”. Los visitantes eran recibidos por la policía de la cárcel, siguiendo por los carceleros y pasando por la zona de presos, las habitaciones e incluso el comedor.

    Los figurantes, alumnos del curso de maquillaje y creación de personajes, se maquillaron entre ellos ayudados de la profesora del curso. Una vez caracterizados, se pusieron manos a la obra con la interpretación de sus papeles, no dejando indiferentes a los usuarios que participaron.

    Miralles manifestaba que “de nuevo hay que agradecer el gran trabajo llevado a cabo por el personal y todos los colaboradores que hicieron posible un año más un fantástico pasaje del terror”.

    Con esta actividad se da comienzo a la programación de Halloween que se celebrará el próximo viernes 31 octubre. A partir de las 17.30 horas habrá animación por las calles y actuaciones de Locura y Gentsana. Se finalizará con la rua que dará comienzo desde la plaza del Ayuntamiento y recorrerá las diferentes calles del centro de la ciudad. Por la noche, seguirá el ambiente en los pubs y discotecas de Vinaròs.

    Subir