elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta en la Biblioteca municipal el libro Tu ángel y Tú de José Luis Negre

Se presenta en la Biblioteca municipal el libro Tu ángel y Tú de José Luis Negre
  • Lluís Gandía: “Para la concejalía de Cultura es una satisfacción dar la oportunidad a un vinarocense de presentar su tercer libro en nuestra ciudad”

El salón de actos Providencia García de la Biblioteca municipal de Vinaròs acogió el pasado viernes por la tarde la presentación del libro “Tu ángel y Tú: Visualiza a tu ángel guardián y habla con Él” del autor vinarocense José Luis Negre.

El concejal de Cultura, Lluís Gandía, presentaba al autor como “hijo y nieto de vinarocenses, el tercero de cinco hermanos y una persona hogareña y tímida”.

José Luis Negre ha cursado Kinesiología, Homeopatía y Naturopatía y ha sido colaborador durante tres temporadas en Radio Ulldecona y Crónica de Vinaros. Negre afirma que “un buen día los Ángeles aparecieron en mi vida, sin pensarlo, en una etapa muy difícil y vino sobre mi un manantial de información que ha hecho posible que pueda dedicarme a mi pasión por la escritura y la metafísica”.

El libro presentado este pasado viernes es ya el tercero que escribe José Luis Negre destacando el primero de ellos que ya va por su tercera edición. En el más reciente Negre trata sobre el mundo de las nuevas tecnologías que deja apartadas las cosas que nos llenan de verdad y forman parte de nuestra vida.

Tras la intervención de Negre se abrió un largo y concurrido turno de preguntas entre las varias decenas de asistentes a la presentación. Gandía cerraba el evento destacando que “para la concejalía de Cultura siempre es una satisfacción dar la oportunidad a un vinarocense de que presente su obra en la Biblioteca municipal”.

Subir