elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluís Gandía: “En materia ferroviaria los socialistas están inhabilitados para reclamar nada”

Lluís Gandía: “En materia ferroviaria los socialistas están inhabilitados para reclamar nada”

    El portavoz municipal del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha salido al paso de los comunicados emitidos por el PSOE a nivel provincial así como el de Benicarló en el que reclaman el AVE regional hasta Vinaròs. En este sentido Gandía ha sido contundente al recordar que “en materia ferroviaria los socialistas en general, pero los de la provincia de Castellón en particular, están inhabilitados para reclamar nada porque durante sus ocho años de gobierno únicamente pusieron zancadillas en este tema”.

    Gandía ha recordado a los socialistas “cuando el Subdelegado del Gobierno se mofaba de las reivindicaciones del norte de la provincia, cuando desde el Ministerio de Fomento o ADIF se contestaba con mofas a nuestras demandas y sobretodo el silencio cómplice con estas actitudes que mostraron los socialistas de Vinaròs, Benicarló y de toda la provincia”.

    El popular ha recordado que “nosotros pusimos sobre la mesa un problema que existía y ante el que nadie había hecho nada y será un gobierno del Partido Popular quien dote al norte de la provincia de Castellón del servicio ferroviario que se merecen los miles de ciudadanos que fueron marginados durante los gobiernos socialistas”.

    Gandía ha destacado también que “en apenas seis meses de gobierno popular en Madrid incrementamos los trenes regionales de 3 a 4 y la conexión directa con Madrid que parecía un imposible la logramos, primero para los meses de verano, y ahora durante todo el año”.

    Sobre las palabras de Francesc Colomer, secretario general del PSPV en la provincia, Gandía lamentó “la poca memoria del Sr. Colomer que aceptó las mentiras de los ministros socialistas y ahora aparece como el defensor de los castellonenses cuando ha sido su partido quien ha maltratado siempre a los ciudadanos de nuestra provincia”.

    Gandía ha finalizado destacando que “la reivindicación que iniciamos hace casi siete años no la hemos abandonado sino que está más cerca que nunca de dar sus frutos pero ante un gobierno que, ahora sí, nos escucha lo que hay que hacer es sentarse, plantear propuestas y alternativas para lograr la mejor solución, y en ello estamos”.

    Subir