elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la N-232 en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la N-232 en Vinaròs
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la N-232 en Vinaròs - (foto 2)
    La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la N-232 en Vinaròs - (foto 3)

    La Guardia Civil ha detenido el día 21 de octubre, a un varón vecino de Béjar (Salamanca), como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    La actuación de la Guardia Civil se inició el día 21 cuando los agentes del Destacamento de Tráfico de Benicarló se encontraban prestando servicio de vigilancia de carreteras, observaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa en la Nacional 232 a la altura de Vinaròs, por lo que procedieron a su identificación, el cual poseía una búsqueda, detención y personación del Juzgado de lo Penal Número 1 de Ávila.

    Seguidamente los guardias civiles realizaron una inspeccionaron del vehículo que se encontraba en las cercanías del varón identificado, hallando en su interior una bolsa blanca, la cual contenía 244 gramos de cocaína.

    Por dicho motivo se procedió a su detención, de 45 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    Al día siguiente se procedió a realizar una inspección más minuciosa del vehículo junto con el perro antidroga de la Guardia Civil, hallando en el interior 141 gramos de cocaína y una pastilla de 44 gramos de hachis.

    En total se han aprehendido 385 gramos de cocaína, 44 gramos de hachis, una báscula de precisión y diversa documentación.

    El detenido en unión de las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Vinaròs, quién ordenó su ingreso en prisión.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de del Destacamento de Tráfico de Benicarló, guardias civiles de Peñíscola y Servicio Cinológico de Castellón.

    Subir