elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciado el campeonato comarcal individual de ajedrez

Iniciado el campeonato comarcal individual de ajedrez

    El pasado sábado 18 de octubre se inició en el local del Club de Ajedrez Benicarló la primera ronda del Campeonato Comarcal Individual 2014. La primera ronda, que suele ser una jornada de trámite debido a la habitual diferencia entre el nivel de los contrincantes, nos deparó sin embargo interesantes partidas. Sin duda la mejor, fue la disputada en el primer tablero entre los dos vinarocenses Ramon Segura y Sergio Serrano, dónde pese a que Ramón disfrutaba de un peón de más en un incómodo final de caballos, no pudo romper la muralla bien organizada de Sergio, y tuvo que conformarse con unas tablas tras cuatro horas de juego.

    El campeonato se disputará todos los sábados a lo largo de los meses de octubre hasta diciembre y seguro que nos deparará buenas partidas y grandes intervenciones de nuestros participantes.

    Por otro lado destacar la buena participación de nuestros ajedrecistas en el campeonato Individual de Tarragona que están disputando en la actualidad y que concretamente los ha llevado provisionalmente a las primeras posiciones de la clasificación del grupo B. Esperemos que siga la buena racha en ésta y en su participación de la semana próxima en el campeonato por equipos.

    Subir